CURSO VIRTUAL PARA PADRES EN FAMILIA

Hola de nuevo, 
el equipo de psicólogos de la Mancomunitat Camp de Túria de los servicios UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas) y SEAFI (Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia) ha contactado con el AMPA una vez iniciado el nuevo curso escolar para informarnos de las actuaciones previstas para este curso desde el enfoque preventivo. 
Os adelanto (dada la premura de las fechas ya que se inicia el día 15 de septiembre) que está abierta la inscripción de un curso GRATUITO online para padres y madres organizado por la FAD muy interesante: “CURSO VIRTUAL PARA PADRES EN FAMILIA para la COMUNITAT VALENCIANA” 

El curso será del 15 de septiembre al 27 de octubre. 

Os remitimos el enlace por si fuera de vuestro interés (http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA.htm) y os iremos informando de los cursos y charlas que puedan interesar.


Comienzo de curso 2014-2015


¡Hola a todos de nuevo!

Se acabaron las vacaciones y ya estamos aquí de nuevo, de vuelta al trabajo, el pasado miércoles día 3 se incorporaron a las aulas la totalidad del alumnado del centro. 
Este año llegamos más pronto y con más calor, pero indudablemente, después de un estupendo verano, volvemos con mucha ilusión y con muchas cosas que contarnos, como todos los años, y la mayoría, a buen seguro, ya están pensando en los próximos puentes o en las vacaciones de Navidad. Pero sobre todo volvemos con muchos proyectos y mucha ganas de trabajar para afrontar este nuevo curso.

Os damos pues la bienvenida a todos, particularmente a los que por primera vez iniciáis vuestra andadura en nuestro colegio. 

Desde el AMPA os deseamos a todos un feliz curso 2014-2015