ENHORABUENA a "Folio en Blanco" y "A 6 voces"

Dicen que más vale tarde que nunca si la dicha es buena, y en este caso no es que sea buena, es que es buenísima, ¡y por partida doble!. Queremos dar nuestra más enorme y sincera felicitación a los 2 equipos de 2º de ESO que hemos sabido que han ganado en el concurso nacional de Educared "A Navegar" con sus trabajos: "Entre semana" del equipo "Folio en blanco" (Amparo Plaza, María Sánchez, Julia Nuñez, Marta Igual, David Juan y Daniel Dublino), y "De palabra" del equipo "A 6 voces" (Laura Tovar, Laura López, Laura Ramón, Elena Díaz, Alejandro Magro y Quique Benet), ambos dirigidos por Evaristo Romaguera.

EducaRed, de la Fundación Telefónica, convoca anualmente el Certamen A Navegar para promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la comunidad educativa, y consiste en la presentación de trabajos multimedia (Blog, Wiki y EducaLab) relacionados con los temas del currículo escolar. Educalab es una herramienta de Educared que está basada en tecnologías Web 2.0 (como la famosa wikipedia), cuyas funcionalidades "favorecen e incentivan la creación colectiva de conocimiento, y el intercambio y acceso de recursos de la red", y cuyo aspecto es el de un mural infinito.


En la modalidad Blog, categoría III, el 2º PREMIO se ha otorgado al trabajo De palabra, del Colegio Helios de Valencia, docente Evaristo Romaguera Escudero.

Comentario del Jurado: Este blog destaca por su elaborado contenido, con abundantes recursos y una estructura adecuada. Se valora la elevada implicación del grupo y la autoevaluación que hacen de su trabajo.


Para ver De palabra haz click aquí


En la modalida Educalab, categoría III, el 1º PREMIO se ha otorgado al trabajo Entre semana, del equipo Folio en Blanco, del Colegio Helios de Valencia, docente Evaristo Romaguera Escudero.

Comentario del Jurado:
Este mural destaca por la calidad y originalidad de sus contenidos y la orientación pedagógica que se le da a la herramienta. Excelente labor del profesor en la elaboración del contenido en el Diario del Proyecto.

Para ver Entre semana haz click aquí



Esperamos que disfrutéis del premio y que continueis disfrutando de las TIC y del trabajo en equipo.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

PD: Se puede encontrar toda la información sobre este certamen haciendo click aquí

No hay comentarios: