ENTREGA PREMIOS 10º CERTAMEN EDUCARED A NAVEGAR

Hoy ha partido hacia Madrid, la representación de los ganadores de los Premios Educared a Navegar en su décima Edición correspondiente al pasado curso.
Amparo Plaza, Quique Benet, Alejandro Magro y Julia Nuñez, de la mano de Evaristo, serán los encargados de recoger los galardones en el acto de entrega de premios, puesto que el resto del grupo no puede estar presente al coincidir su participación en el intercambio alemán en Oldenbug.

Obtuvieron el primer premio en la categoría III de la Modalidad EducaLab con el trabajo “Entre Semana” cuyos participantes fueron Amparo Plaza, María Sánchez, Marta Igual, Daniel Dublino y David Juan.

Con el trabajo “De Palabra”, se alzaron con el segundo premio en la Categoría III de la Modalidad de Blog, siendo sus integrantes Laura Ramón, Laura Tovar, Laura López, Alejandro Magro y Quique Benet.

Merecido reconocimiento por su trabajo, y nuestra más cordial enhorabuena y felicitación.

Enviado por Iñaki Magro

4 comentarios:

Wurunkati dijo...

Sólo quería recordar que en el trabajo de Entre semana también participaba Julia Nuñez y en el De palabra Elena Díaz para que puedan recibir su parte de reconocimiento y felicitación.

Evaristo dijo...

En el Facebook del Certamen Educared A Navegar, han puesto un enlace a esta entrada.

(http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/Certamen-EducaRed-A-Navegar/78034026584?ref=mf)

AMPA HELIOS dijo...

Gracias a Carlos y a Evaristo por vuestras aportaciones y colaboración.

Unknown dijo...

Este año A Navegar se convierte en Certamen Internacional EducaRed. ¡Os animamos a participar! Más información en: www.educared.org/certameninternacional