CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Os comunicamos que de conformidad con lo establecido en los arts. 12-1º y 13 de los Estatutos así como de lo acordado por la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Helios, se convoca a todas las familias a la Asamblea General Ordinaria.


LUGAR: Biblioteca de la planta 1ª del Colegio


FECHA: JUEVES DIA 20 DE OCTUBRE a las 19 HORAS


Duración prevista: máximo 1 hora


ORDEN DEL DÍA:

1.- Actividades realizadas durante el curso 2010-2011.

2.- Presentación y aprobación del estado de cuentas.

3.- Renovación Junta Directiva.

4.- Proyectos para el curso 2011-2012.

5.- Propuestas y sugerencias.

6.- Ruegos y preguntas.



Enviado por Iñaki

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que te echaremos mucho de menos. Has trabajado muchísimo por todos los niños y por todos los padres y madres. Sin duda has hecho una gran labor empleando tu tiempo personal y eso es meritorio. Has dejado el listón muy alto. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Iñaki. Buen trabajo. Será difícil que nos sorprendan despues de tu labor.

Iñaki dijo...

Os agradezco el reconocimiento pero no es personal sino de un grupo de padres y madres que formamos la Junta Directiva, sin los cuales, no se hubiera llegado hasta este punto.
La vida nos dice que no somos imprescindibles y como todo, llegado su momento nos debemos apartar del camino para dejar paso a otras personas con nuevas ideas, proyectos, ilusiones y formas de trabajo con las que seguir dando el impulso a la Asociación en la importante misión de educar a nuestro hij@s, en este caso desde otra faceta, elementos los cuales tiene la nueva Junta Directiva y que a buen seguro superará ese listón que referís. En cualquier caso, muchas gracias.