Festival de Navidad



El pasado 22 de diciembre pudimos disfrutar como niños de la Magia de la Navidad gracias al fantástico festival del colegio Helios.

El festival comenzó muy animado con la magnífica actuación de los grupos de aerodance de Helios, desde 3º de primaria a 2º ESO, dirigidos por Silvia Rodriguez.

A continuación, en un original relato, ideado y dirigido por Rafa Desco, dos hermanos,  encandilados por los cuentos que su padre les cuenta, se resisten a dormir y quieren seguir   leyendo a pesar de que su padre les manda apagar la luz. Durante el festival, uno a uno los personajes iban saliendo de los cuentos (piratas, princesas, brujas y seres mágicos), y discutían graciosamente sobre su particular visión de su cuento, que los más pequeños representaban con encantadores bailes. En un sorpredente final, una pastora, salida de la historia de la Navidad que el padre cuenta a sus hijos, habla al resto de los personajes del niño Jesús y todos deciden ir a pedir a los hermanos que ideen un final para sus cuentos, en el que puedan ir al portal a conocer al precioso niño. Una original y maravillosa historia de la Navidad.
¡Tanto nos gustó que quisimos fotografiarlo todo!. Aquí os dejamos un enlace a las 222 fotos que nuestra cámara aguantó: FOTOS DEL FESTIVAL

Para terminar, como todos los años, los mayores hicieron unas fantásticas coreografías en las que disfrutamos muchísimo y nos llenamos de energía para todas las fiestas. En este enlace podéis ver una de ellas (VIDEO party rock)



Enhorabuena y gracias a todos los que habéis hecho posible este fantástico festival.

¡Y muy feliz año 2012 a todos!

Enviado por Mavi, Ana, Adela
 





No hay comentarios: