Despedida curso 2013-2014







L’Eliana,Junio de 2014


Estimadas Familias:

A través de la presente y desde el AMPA,  una vez finalizado este curso, queremos desearos  unas felices vacaciones, con el deseo de que el presente curso escolar haya sido del agrado de todos vosotros y en la confianza que las expectativas puestas en nuestro colegio,  hayan obtenido las respuestas deseadas.
Os informamos que el grupo de madres y padres que nos encontramos al frente de la Asociación de  Madres y Padres de Alumnos hemos venido colaborando conjuntamente con el Colegio Helios en aquellas actividades complementarias encaminadas a la formación y desarrollo personal de nuestr@s hij@s  entre otras:
·        III Concurso de postales Navideñas dirigido a alumnado de infantil y cuya ganadora fue la felicitación de Navidad del centro y del AMPA. Convocatoria, puntuación,  premios y diplomas.
·      Operación Galleta3:  Desde nuestro blog dirigido a  ayudar a la residencia de ancianos de San Antonio de Benageber con galletas y leche.
·     San Valentín  :El pasado día de San Valentín desde el AMPA del Colegio HELIOS quisimos darle un apoyo al amor.  Quisimos, desde nuestros corazones, trasladar a los alumnos, profesores y a nosotros mismos “14 minutos de amor el día 14 de febrero”. De los trabajos presentados para el concurso literario rescatamos con dedicación algunos que nuestros alumnos habían escrito, y de los que los propios autores leyeron algunos fragmentos.
·     XIII Concurso Literario con la charla coloquio de la escritora valenciana Marta Querol: Convocatoria, corrección, publicación,   premios, libros y diplomas. Actuación de animadores infantiles y 1º a 5º de Primaria.
·         Colaboración en la de Falla del colegio.
·     Colaboración el día del deporte en las tres sesiones de los días 13, 17 y 18 junio con zumos, fruta ecológica, bautismo de buceo (Alumnado de 1º  ESO),  y exhibición de tiro con Arco a través de la Federación Valenciana,bidones de agua para deportistas,  trofeos, medallas y premios a alumnos destacados en actividades deportivas, diplomas a por Bautismo de Buceo y a los alumnos de la  pertenecientes a los Runners del Colegio Helios.

La información relativa a dichas actividades la hemos ido publicando  y se puede consultar ampliamente a través de la web del colegio  http://www.colegiohelios.com en la pestaña A.M.P.A. o bien directamente mediante el enlace a nuestro Blog, http://www.ampa-helios.blogspot.com, en el que,  podéis hacer los comentarios o sugerencias que estiméis oportunos.

Seguimos a vuestra disposición, y a través del e-mail ampahelios@gmail.com gustosamente os atenderemos y recibiremos cuantas dudas o sugerencias se planteen para el próximo curso.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo, agradeceros  vuestro apoyo y desearos  un feliz verano. Nos vemos en septiembre.


No hay comentarios: