IV Concurso de Postales Navideñas

Una vez arraigado el concurso de postales navideñas dirigido al alumnado de Infantil de nuestro colegio, un año mas, el pasado dia 17 de diciembre celebramos en la biblioteca del colegio el acto de entrega de premios del IV Concurso de Postales Navideñas, acompañados por las profesoras, el director del centro y Maisé Baeza, profesora coordinadora del departamento de plástica y jurado del concurso.


Cada año los más pequeños del colegio Helios nos sorprenden con su talento, dificultando la decisión del jurado que cada vez tiene mayores problemas para elegir la postal ganadora. Todas ellas tienen tanto encanto como sus autores.

Para iniciar el acto el grupo de dramatización de 1º ESO, dirigido por Rafa Desco, nos ofreció una estupenda representación, que dejó boquiabiertos a pequeños y mayores. A continuación los integrantes del AMPA, entregaron un regalo y un diploma a todos los participantes en el IV Concurso de Postales Navideñas, siendo los premiados:


1er premio:
Iker Azpeitia Romaguera. Clase luna 4 años

2º premio:
Sofía Martin Filipovica. Clase sol 5 años

3er premio:
Marc Andrés Monfort. Clase estrella 4 años


La postal ganadora se ha convertido no solo en la felicitación navideña del AMPA sino también en la felicitación del colegio a todas las familias en las Fiestas navideñas.

Sois unos grandes artistas, muchas gracias por esa gran pincelada de ilusión, alegría y cariño que habéis reflejado en vuestras postales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración con la Asociación. Feliz Año!

No hay comentarios: