DIAS DEL DEPORTE



 
Un año más, como es costumbre, el AMPA de Colegio  Helios ha colaborado en los días del Deporte organizados por el centro.
Como el pasado año se han celebrado en varias jornadas:
El martes 9 de junio  se celebró el día del deporte para los alumnos de 1º y 2º ESO, el lunes 15 para el alumnado de infantil y el martes 16 lo celebraron los alumnos de Primaria. El alumnado de 3º 4º ESO y 1º Bachiller celebraron el día del deporte el día 10 en la playa.

Durante todas esas jornadas, y ante el inminente esfuerzo físico de  los alumnos, el AMPA colaboro con plátanos, manzanas, brochetas de fruta ecológica, que un año más nos sirvió la Unió de Llauradors y Ramaders (Punt de sabor) y zumos para refrescar a nuestros deportistas.

Cada día, en la jornada de la tarde, tras las exhibiciones deportivas, se realizó un emotivo acto de entrega de medallas, con  premios patrocinados por el AMPA para los alumnos más destacados que participan en las diversas actividades deportivas del colegio. Además, el AMPA ofreció un pequeño detalle a  los padres más implicados este año  en la promoción  de  Runners Helios.
.


Este año el AMPA ha obsequiado al alumnado con una estupenda mochila  de la que nos consta que están haciendo buen uso la mayor parte de nuestros hijos.