Resultados encuesta Entrega de Premios Concurso Literario 2008

Ya tenemos los resultados de la encuesta realizada conjuntamente con el colegio, en relación con el acto de entrega de premios del Concurso Literario AMPA 2008 desarrollado dentro del programa conmemorativo del Día del Libro.
Como recordaréis, este año han habido múltiples novedades:
  • presentación de un único trabajo por cada una de las modalidades (prosa o verso);
  • el jurado no ha conocido quienes eran los autores de las obras ni las puntuaciones de sus miembros;
  • se ha introducido la concesión de premios a ganadores y finalistas y se han entregado regalos en función de los distintos ciclos educativos

todo ello combinado con lectura de poesías, actuaciones musicales y con la presencia de representantes institucionales y de las propias familias.

De un muestreo de 247 encuestas, distribuidas al alumnado de Primaria (103), Secundaria (95), 1º de Bachiller (24), al profesorado (20) y a padres y madres (5), el resultado no ha podido ser más revelador: gustó; debe ser más corto; son un aliciente los premios; se ha dado más participación; los regalos no fueron excesivos; menos discursos y más actuaciones musicales.

Sugerencias e ideas y alguna crítica constructiva, también han habido; podéis tener la seguridad de que todas ellas serán valoradas y tenidas en cuenta para una próxima edición.

Desde el AMPA queremos agradecer las múltiples muestras de apoyo recibidas tanto del alumnado, profesorado como de los padres y madres, con la seguridad de que trataremos de mejorar el concurso innovándolo en beneficio de la comunidad educativa del Colegio Helios.

No hay comentarios: