IV Encuentro de Danza celebrado en el Colegio Helios

Nuestros hij@s han participado en el IV Encuentro de Danza celebrado en el Colegio Helios. Esta actividad de Aerodance, desde hace algunos años, ha pasado a formar parte de las actividades deportivas ofertada por el Colegio, siendo una de la más demandada, aceptada y querida por nuestras hijas, ya que todavía no se han atrevido los chicos a formar parte de este grupo de alumnas desde 6º de primaria hasta 4º de ESO . Durante todo el mes de abril y mayo se han entrenado con mucha ilusión para este evento tan importante y de reconocimiento no sólo ante el Colegio, donde realizan exhibiciones en el Festival de Navidad y Día del Deporte, sino con otras escuelas y especialidades de danza. El repertorio ofrecido fue el siguiente:
  • alumnas de 6º Primaria y 1º ESO: Beautiful, de Beyonce y Shakira
  • alumnas de 2º ESO : A naguer, de Janet Jackson
  • alumnas de 6º primaria, 1º y 2º ESO : Man eater de, Nelly Furtado
  • alumnas de 3º y 4ª ESO: Personal Jesus, de Marilyn Manson
  • alumnas de 3º y 4ª ESO: Con la mano levantá, de Macaco

Muchas alumnas que a lo largo de estos años han estado en este grupo han seguido después con esta actividad fuera del colegio, y pudimos ver antiguas alumnas del Colegio en la Escuela de Stardanze.

Animamos a todos los alumn@s a seguir preparándose con la misma ilusión, siempre tendrán el apoyo de toda la Asociación de Madres y padres del Colegio Helios . ¡Enhorabuena y ánimo a tod@s!

No hay comentarios: