Entrega de Premios Concursos de Dibujo y Fotografía

En la mañana del viernes día 3 de abril, se ha procedido a la entrega de premios de los concursos de Dibujo y Fotografía organizados por el AMPA cuyo acto ha tenido lugar en la biblioteca de la planta superior del colegio.
En primer lugar, fueron los alumnos de los cursos de Bachillerato y de ESO, los que han recibido emocionados los diplomas que acreditan su participación como finalistas en el concurso de fotografía, como resultado del fallo del jurado.
A continuación, se alzaron con los primeros premios Carlos Vercher, Lucía Ferri y María Santamaría, y con los segundos premios, Javier Martí, Pablo Sáez y David Juan, integrantes de los cursos de 2º de Bachiller, 3º y 4 de ESO y 2º de ESO respectivamente, por los estupendos trabajos presentados, recogiendo de manos de la junta directiva los diplomas acreditativos y los correspondientes premios.

Seguidamente, fueron entregados también los diplomas de finalistas del concurso de dibujo, al alumnado participante de los ciclos de Educación Infantil y Primaria, a cual de ellos más nervioso y cuyos primeros premios recayeron en Lidia Castelló, Merche Benet, Tony Carducci, Carolina Viciano, Aitana Contreras, Emilio del Moral, Juan Carlos Pons y Bruno Aparisi, y con los segundos premios, Laura Chico, Oscar Montagud, Miriam Ochando, Paula Fuertes, Jorge García, Carlos Mirón, Iván López y María Moreno, pertenecientes a los cursos de Infantil 4 años, Infantil 5 años, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria respectivamente, quienes recogieron los diplomas acreditativos y los premios otorgados por el jurado.
Queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas y nuestras mayores felicitaciones a los premiados, por su participación en ambos concursos, animándoles a participar activamente en las actividades que organiza la asociación y que lleva a cabo en colaboración con el colegio.
También hacemos pública nuestra mayor gratitud a todo el profesorado del colegio, y en particular, a los tutores de cada ciclo educativo así como a la codirección del centro, por el esfuerzo extraordinario e inestimable colaboración con el AMPA, en llevar a buen puerto y haber contribuido en hacer posibles ambos concursos.
Por último, agradecer la también la colaboración y trabajo realizado por el jurado en la difícil tarea de seleccionar, valorar y ponderar todos los trabajos presentados.
Como muestra de todo ello, y con la colaboración y agradecimiento a Evaristo Romaguera por su apoyo fotográfico complementario, podéis ver aquí detalle gráfico de cuanto ha acontecido.
Noticia enviada por Iñaki Magro

1 comentario:

rafadesco dijo...

Enhorabuena a la directiva AMPA del C. Helios por la iniciativa de estos premios de fotografía y dibujo. Y os animo que sigáis en esta línea de motivación y creatividad.