Premios Concursos Literario (Infantil y 1er y 2do ciclo de Primaria)

Ayer celebramos el día del libro en el colegio.
Fue una jornada llena de emoción, nervios, ilusión y alegría.
Durante el día tuvimos algún ratito libre que hemos aprovechado para visitar los puestos donde los chavales vendían libros, charlar con ellos y comprarles algún ejemplar.
Y también hemos podido asistir a un recital poético, en el que los alumnos de 1º y 2º de ESO, recitaban poemas en castellano, valenciano, inglés y alemán, y lo hacían acompañados por música de piano y violín tocada por los propios alumnos. Realmente bonito. Enhorabuena.

El acto de entrega de premios infantil ha sido precioso, y además los peques se han portado genial. Ha abierto el acto su director, Salvador Ferrer, dandoles la bienvenida y felicitándoles por el trabajo que han realizado y por ser ya unos "grandes escritores". Tras unas palabras de agradecimiento y felicitación de Iñaki Magro, presidente del AMPA, Mavi Folch ha presentado el acto, llamando a cada uno de los alumnos de infantil que ha participado en el concurso recitando preciosas poesías y adivinanzas con sus deliciososas vocecitas. Este año hemos podido realizar un audiovisual con sus aportaciones, que les hemos entregado junto con un ejemplar del libro del VIII Concurso Literario, un diploma de participación y un regalito. Los pobrecitos no tenían las manos lo bastante grandes para poder cogerlo todo !!!
A continuación Mavi a nombrado a los finalistas y ganadores de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, quienes han subido al escenario ha recoger sus diplomas, sus libros, y sus regalos. Tanto ellos como nosotros estábamos muy emocionados.
Y para celebrarlo, hemos terminado el acto con la estupenda actuación de nuestras amigas "Pipi y Chufi, la escoba voladora", un espectáculo de magia en el que nos lo hemos pasado genial con las brujitas, sus canciones, sus intrigantes historias de la China, y sus juegos, donde han desaparecido pañuelos, agua, y hasta "Pepita", una preciosa paloma blanca que, además, era muy buena.

Hemos disfrutado mucho, gracias a todos, pequeños y mayores, por haber participado y por habernos ayudado.

Os esperamos el próximo año.

Os incluimos aquí el audiovisual para que podais disfrutar de los pequeñitos como lo hemos hecho nosotros, y un enlace a las fotos del blog de infantil de Helios, donde podréis ver lo bien que lo hemos pasado: FOTOS INFANTIL

RECITAL INFANTIL:

1 comentario:

CARLOS dijo...

Reconozco que hasta hoy no había tenido tiempo de verlo con algo más de tiempo y lo hemos visto toda la familia. Es divertido oir las poesías de los niños y me parece una idea estupenda. La presentación merece un premio y desde luego público reconocimiento, mi más sincera enhorabuena. De verdad hemos disfrutado.