Día del deporte en Helios

El Viernes 29 de Mayo celebramos en el Colegio Helios el tradicional día del deporte.
Todos, alumnos y profesores, vestían una camiseta que el AMPA ha preparado para esta celebración tan especial, y con la que todos estaban encantados.
Durante toda la mañana pudimos ver en los patios de Helios partidos de fútbol o baloncesto, carreras, saltos ... y la participación de todos en el pabellón del maratón de funky, que este año sustituyó al de aerobic, y que dirigió espléndidamente Laura García.
También tuvimos una competición de peonzas, en la que participaron con un altísimo nivel niños y niñas desde 1º de primaria hasta 1º ESO. Era increíble ver a pequeños y grandes realizar verdaderas "virguerías" con las peonzas. El jurado lo tuvo realmente difícil.
También pudimos ver a los pequeñitos de infantil, que celebraron el día del deporte con competiciones a "pequeña escala", y que cerraron con una entrega de premios especial, medallas y diplomas, y subida a "mini-podium".
A quien no pudimos ver competir fue a los alumnos de 3º y 4º de Eso y 1º y 2º de Bachillerato, que tras el éxito del año pasado, fueron con sus profesores a celebrar el día del deporte a la playa, y volvieron por la tarde, encantados y bronceados, a presenciar las exhibiciones y a recoger los premios que les correspondían.
A las 3 comenzaron las exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica y aerodance, y se realizó la entrega de trofeos (medallas, copas y regalos) a "los mejores deportitas" del año.
Para terminar el día el colegio se preparó para acoger a más de 600 personas que acudimos allí a cenar y "pasar un buen rato juntos". Y como siempre, hubo premios para las 3 mejores paellas y a las 3 mejores "mesas decoradas".
Este año el AMPA ha colaborado con el colegio trayendo a la monitora de funky y aportando las camisetas y los plátanos que entregamos a media mañana, y los obsequios a los premiados en las distintas categorías, el vino para las mesas de la cena, y participando como jurado del concurso de peonzas, y de los concursos de paella y mesas.
Ha sido un día fantástico, lo hemos pasado estupendamente y esperamos repetir el próximo año.

No hay comentarios: