Teatrhelios estrena Besos

La noche del pasado miércoles 17 de junio, de nuevo asistimos a la brillante puesta en escena a cargo del grupo de padres de Teatrhelios de la obra “Besos”, dirigida por Rafa Desco, y con la colaboración de Aurora Monfort, Ana Giménez y Miguel Andrés.

Basada en el guión de C. Alberola y R. García, su desarrollo resultó ser una combinación de continuo diálogo junto con canciones que resumieron los avatares de los seres humanos en el campo del amor, a partir del primer beso amoroso, sin saber lo que habríamos de soportar después.

Ingenio, destreza, atrevimiento y buen humor no faltaron en las actuaciones de todos los actores y actrices, que en casi dos horas de representación, fueron capaces de no mover a nadie de las sillas, con una continua descarga de risas y aplausos que dejaron un estupendo sabor de boca.

La representación nos permitió ver el tremendo esfuerzo realizado por todos en la preparación como en los ensayos, lo cual ha dejado un listón muy alto difícil de superar. Lo más importante de todo es la ilusión puesta en este trabajo, y haberlo podido compartir con todos nosotros, pequeños y mayores.

Os damos pues nuestra más cordial felicitación y enhorabuena y os animamos a continuar con más proyectos

Artículo enviado por Iñaki Magro

No hay comentarios: