ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 15 de Octubre se celebró la Asamblea General del Ampa del Colegio Helios en la que se presentó a los asistentes un resumen de las actividades realizadas durante el curso 2008-2009 y los proyectos previstos para el curso 2009-2010, y se presentó y aprobó el estado de cuentas.

Las colaboraciones hechas en la dotación de medios para el centro educativo, como la Pantalla de Proyección de la biblioteca de la planta superior, y colaboraciones en el Llibret fallero, viajes de fin de curso, carnaval, cena del día del deporte, etc…

Las actividades deportivas se han centrado en las colaboraciones hechas en el Día del Deporte en cuanto a trofeos y premios, así como la adquisición extraordinaria de camisetas para toda la comunidad educativa.

En cuanto a las actividades culturales organizadas este curso por el AMPA, destacar la celebración del 1er Concurso de Fotografía y Dibujo, la colaboración en la Semana de la Ciencia con aportación a exposiciones, planetario y conferenciantes , la colaboración con el departamento de alemán de Helios en la realización de visitas culturales e institucionales a la ciudad para los alumnos participantes en el intercambio, y la celebración de la VIII Edición del Concurso Literario AMPA 2009. Hay que destacar el interés que la Generalitat Valenciana ha manifestado por este concurso.

Jose Miguel de Ángel, tesorero de la Asociación, presentó el estado de cuentas correspondiente al curso 2008/2009, dando detalle de las mismas, y siendo ésta aprobada por unanimidad.

En cuanto a los proyectos que se pretenden llevar a cabo para el próximo curso 2009-2010, se exponen la II Edición Concurso de Dibujo y Fotografía (pendiente de aprobación) , Semana de la Ciencia, IX Edición Concurso Literario y Día del Deporte.

Asimismo, se comunicó a la Asamblea los cambios realizados en la Junta Directiva del AMPA para cubrir las vacantes producidas en el último año, y se procedió a su ratificación (Vicepresidencia: Dª Mavi Folch, Tesorería: Dª Adela Ruiz, Secretaría: Dª Mila López).

Se agradeció a Dª María José Cerveró, D. José Miguel de Ángel y Dª Filo Ferrandis la dedicación, trabajo y esfuerzo desempeñados durante los más de cinco años que formaron parte de la Junta Directiva.

No hay comentarios: