Entrega de Premios Concursos de Dibujo

El pasado lunes 19 de abril, se ha procedido a la entrega de premios del 2º Concurso de Dibujo organizado por el AMPA cuyo acto ha tenido lugar en la biblioteca de la planta superior del colegio.

En esta ocasión han participado todo el alumnado de Infantil, Primaria, 1º, 2º y 4º de ESO.

Previamente el jurado realizó una preselección de los mejores trabajos quedando veinte finalistas en Infantil y diez finalistas en el resto de los cursos, los cuales han estado expuestos en el pasillo de la planta baja.

Sobre dichos trabajos el jurado acordó conceder diez premios a Infantil y cinco premios a todos los cursos de Primaria y los tres de ESO.

Todos los participantes recibieron el correspondiente diploma de finalistas y de premiados según categoría junto con el merecido premio.

Damos la enhorabuena a todos los finalistas y nuestras mayores felicitaciones a los premiados, por su participación en el concurso, animándoles a participar activamente en las actividades que organiza la asociación que lleva a cabo en colaboración con el colegio.

También hacemos pública nuestro agradecimiento al profesorado por el esfuerzo extraordinario e inestimable colaboración con el AMPA, en llevar a buen puerto y haber contribuido en hacer posible el concurso.

Por último, agradecer la también la colaboración y trabajo realizado por el jurado en la difícil tarea de seleccionar, valorar y ponderar todos los trabajos presentados.

Como muestra de todo ello, aquí podéis ver detalle gráfico de cuanto ha acontecido.

Enviado por Iñaki Magro

No hay comentarios: