REPRESENTACIÓN OBRA “BESOS”

El pasado sábado día 18 de Septiembre, en la Casa de la Cultura de Bétera, pudimos asistir a la puesta en escena de la obra “Besos” a cargo de la compañía “Somni de Teatre”, formada por madres y padres de nuestro colegio. Más de quinientos asistentes cubrieron el aforo de la sala que estuvo al completo, incluso de pié, siguieron el desarrollo de la representación, cuyos diálogos y la escenificación arrancaron, en muchas ocasiones, sonoras carcajadas y calurosos aplausos.
En definitiva, un total éxito de la representación que culminó con una enorme ovación.
El AMPA quiere transmitir la mayor de las felicitaciones a los actores y actrices que encarnaron los distintos personajes de la obra (Vicente Andrés, Charo Frontera, Ani Fornés, Amparo Pascual, Feli Fernández, Raúl Ferri, Mª Carmen Palomero, Esther Vives, Ana Mª Castillo, Rosa Borrás, Gilberto Minaya y Aurora Ortí), así como a las ayudantes de iluminación y dirección (Concha Desco y Alicia Zunzunegui), y a su director David Mora, por el estupendo espectáculo ofrecido, deseándoles los mejores éxitos en el futuro. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

En esta ocasión, el resumen fotográfico que podéis ver aquí, nos los facilita, con su consentimiento y autorización, la Compañía Somni de Teatre y Ana Mª Castillo.

Enviado por Iñaki

No hay comentarios: