Teatro de padres

Como todos sabéis, dentro de las actividades que se realizan en nuestro colegio, está la teatral en la que intervienen nuestr@s hij@s.

De su resultado, un grupo de madres y padres, fundaron a principios de este año, la Compañía “Somni de Teatre” y fruto de su arduo y tenaz trabajo, han tenido la brillante idea de inscribirse en el festival de teatro amateur “Ciutat de Bétera”, con la puesta en escena de la obra “Besos”.

Su representación será el próximo sábado día 18 de Septiembre a las 22,30 horas en la Casa de la Cultura de Bétera y el acceso es totalmente gratuito.

A través de la presente, os invitamos a que acudáis a dicha representación apoyando con vuestra presencia la dedicación y trabajo realizado compartiendo una actividad cultural, en la que colabora la Asociación, con el fin de pasar un rato agradable y divertido.





Enviado por Iñaki

1 comentario:

Esther Vives dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo, y el calor q percibimos desde el escenario. Fue para nosotros una noche mágica, y nos hicisteis sentir como si fuésemos grandes actores!!!!! Una noche que creo q no olvidaremos ninguno de los de SOMNI DE TEATRE.
Reitero mil gracias de todo corazón.
Esther Vives.