Presentación Literaria de Manuel Morera Montes




























Dentro de los actos de celebración del XXV Aniversario del Colegio Helios, el próximo martes día 23 de Noviembre, a las 19 horas, en el pabellón de deportes del colegio y con la intervención de D. José María Ángel, Alcalde de L'Eliana, tendrá lugar la presentación de la obra literaria del escritor Manuel Morera Montes, (Madrid 1962).

Comenzó su actividad literaria en el año 2008, con la publicación de una autobiografía novelada en tercera persona con el título "Manolín ya es un hombre", seguida en el año 2009 de una novela de género titulada "El niño de los pies zambos".
Este año, nos presenta su tercer trabajo, "Reflexiones sobre una transformación" en la que narra su propia experiencia personal ante una adversidad de la vida.

A buen seguro compartiremos con Manuel Morera una gran tarde literaria, a la que estáis todos invitados y acompañada del buen humor que le caracteriza.



La fotografía del autor se encuentra en la contraportada del libro "El Niño de los pies zambos" y el logotipo pertenece al Colegio Helios

Fotos del acto aquí


Enviado por Iñaki

4 comentarios:

anabel dijo...

Un evento verdaderamente entrañable. Muy emotivo de principio a fin. Un power point merecedor de elogio, desde su música a su elaboración. El coro espectacular como siempre. Su autor Manuel cercano, sincero y muy grande como persona y como escritor. El cole nos deleitó con un lunch estupendo. Nos obsequiaron con la primera obra de Manuel en valenciano, DEDICADA. Desde luego un sobresaliente a este primer acto del Colegio Helios en su XXV aniversario. Y un sincero agradecimiento a D. Manuel, prometo leer sus libros pues mi corazón dio un vuelco emocionado con esos pequeños bocetos que nos mostró el power-point. Anabel R.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Manuel Morera, y le deseo los mejores éxitos. El acto de ayer tarde fue muy emotivo.

Anónimo dijo...

Mereció la pena asistir a la presentación. Enhorabuena y felicidades.

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!