Resumen Asamblea General

El pasado día 28 de Octubre de 2010, se celebró la Asamblea General del Ampa en la que se presentó a los asistentes el resumen de las Actividades realizadas durante el curso 2009-2010, el estado de cuentas y los proyectos para el próximo curso 2010-2011.

Previamente se proyectó una presentación fotográfica de todas las actividades realizadas.

En las Actividades sociales destacaron las colaboraciones realizadas en El Llibret Fallero, los Viajes de fin de curso, Carnaval, Cena del Día del Deporte, Premios a las mesas mejor decoradas, la colaboración y entrega de trofeos y obsequios a las mejores paellas así como en la dotación de medios para el centro educativo de carácter general y con destino al alumnado, como son: 1 proyector, 2 mesas de ping pong, 2 juegos gigantes de ajedrez y de damas con 2 tableros gigantes, aros de juego y 1 juego de cuerpos geométricos de cuero.

En las Actividades deportivas se colaboró en el Día del Deporte en cuanto a trofeos y premios destacando la aportación especial realizada por el Gimnasio Metropolitan Valencia, que cedió, altruistamente, 20 bicicletas de Spinning y tres monitores. Posteriormente se hicieron entrega de trofeos, medallas, premios y obsequios, a cargo de la atleta de L’Eliana Concha Montaner.

En las Actividades Culturales, se convocó el II Concurso de Dibujo con amplia participación; la convocatoria de la IX Edición del Concurso Literario AMPA 2010 fue lo más destacado, en la que participaron profesores, padres de alumnos y trabajadores del centro.

Nos visitó la Directora General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Generalitat Valenciana, quien quedó agradablemente impresionada por el apoyo a la lectura impulsado en el colegio tanto con El Plan de Lectura y Biblioteca como con el Concurso Literario del AMPA.

También se colaboró con el grupo de teatro de padres “Somni de Teatre” con motivo de su participación en el certamen de teatro amateur celebrado en Bétera.

El Presidente, en nombre de la Tesorera, presentó con detalle las cuentas del ejercicio del curso 2009-10 así como el saldo existente en la cuenta bancaria, siendo aprobado por unanimidad.

Se expuso el programa de actividades para el próximo curso como son la 3ª Edición Concurso de Dibujo (pendiente de aprobar), la convocatoria de la X Edición Concurso Literario, el Día del Deporte así como la colaboración en los Actos del XXV Aniversario del Colegio, entre los que contaremos con la visita de la Escolanía Virgen de los Desamparados.

Se comunicó a la Asamblea la expiración del mandato de la actual Junta Directiva, no hubo presentación de candidaturas y a la vista de ello y de la celebración en este curso del XXV Aniversario de la fundación del Colegio, el Presidente, propuso la prórroga en un año del mandato de la actual Junta Directiva, siendo aceptada y aprobada por unanimidad.

Se presentaron a la Junta Directiva del AMPA cuatro nuevas incorporaciones: Mª José Costa, Anabel Rubín, Paloma Angulo y Maite Ferrandis, a las que se les dio la más cordial bienvenida.

Intervino D. Salvador Ferrer en nombre del colegio, agradeciendo a la Junta Directiva el esfuerzo y trabajo realizados y para finalizar el Presidente comunicó haberse solicitado a la Consellería de Educación la gratuidad de los libros de texto para el alumnado del Colegio.


Enviado por Iñaki

No hay comentarios: