REPRESENTACIÓN OBRA “BESOS”

El pasado sábado día 18 de Septiembre, en la Casa de la Cultura de Bétera, pudimos asistir a la puesta en escena de la obra “Besos” a cargo de la compañía “Somni de Teatre”, formada por madres y padres de nuestro colegio. Más de quinientos asistentes cubrieron el aforo de la sala que estuvo al completo, incluso de pié, siguieron el desarrollo de la representación, cuyos diálogos y la escenificación arrancaron, en muchas ocasiones, sonoras carcajadas y calurosos aplausos.
En definitiva, un total éxito de la representación que culminó con una enorme ovación.
El AMPA quiere transmitir la mayor de las felicitaciones a los actores y actrices que encarnaron los distintos personajes de la obra (Vicente Andrés, Charo Frontera, Ani Fornés, Amparo Pascual, Feli Fernández, Raúl Ferri, Mª Carmen Palomero, Esther Vives, Ana Mª Castillo, Rosa Borrás, Gilberto Minaya y Aurora Ortí), así como a las ayudantes de iluminación y dirección (Concha Desco y Alicia Zunzunegui), y a su director David Mora, por el estupendo espectáculo ofrecido, deseándoles los mejores éxitos en el futuro. ¡¡¡Enhorabuena!!!.

En esta ocasión, el resumen fotográfico que podéis ver aquí, nos los facilita, con su consentimiento y autorización, la Compañía Somni de Teatre y Ana Mª Castillo.

Enviado por Iñaki

Teatro de padres

Como todos sabéis, dentro de las actividades que se realizan en nuestro colegio, está la teatral en la que intervienen nuestr@s hij@s.

De su resultado, un grupo de madres y padres, fundaron a principios de este año, la Compañía “Somni de Teatre” y fruto de su arduo y tenaz trabajo, han tenido la brillante idea de inscribirse en el festival de teatro amateur “Ciutat de Bétera”, con la puesta en escena de la obra “Besos”.

Su representación será el próximo sábado día 18 de Septiembre a las 22,30 horas en la Casa de la Cultura de Bétera y el acceso es totalmente gratuito.

A través de la presente, os invitamos a que acudáis a dicha representación apoyando con vuestra presencia la dedicación y trabajo realizado compartiendo una actividad cultural, en la que colabora la Asociación, con el fin de pasar un rato agradable y divertido.





Enviado por Iñaki

Inicio curso 2010-2011

Hola a todos!

Hoy definitivamente, ha empezado el Cole para todos los alumnos del Colegio Helios (Infantil y Primaria lo hicieron el pasado día nueve y hoy lo hacen Secundaria y Bachillerato) y, como todos los años, en cuanto vemos a nuestros amigos y amigas se nos pasa de un plumazo la modorra y el sueño con el que nos hemos levantado
Todos, pequeños y mayores, ¡tenemos muchas cosas que contarnos!

Pero bueno, después de tanto tiempo de descanso y superado el primer madrugón, no hay más que verles las caras y risas cuando se encuentran de nuevo en el patio tras las largas vacaciones.

Así que tenemos que volver a los horarios y ponernos las pilas ¡mucho ánimo! que el viaje es largo.

Os damos pues la bienvenida a tod@s, particularmente a los que por primera vez iniciáis vuestra andadura en nuestro colegio.


Desde el AMPA os deseamos a todos un feliz 2010-2011

Enviado por Iñaki Magro