ENTREGA DE PREMIOS 3º CONCURSO DE DIBUJO

Hoy miércoles hemos realizado la entrega de premios del 3º Concurso de Dibujo organizado por el AMPA y que con motivo del XXV Aniversario del Colegio, ha tenido lugar en la biblioteca de la planta superior del colegio y en el que ha participado el alumnado de Infantil.

Después de clausurar la exposición de los dibujos una vez la visitaron las familias y el jurado, se han concedido lo siguientes premios.

Clase de los Delfines

1º Lucía López Ichaso –dibujo-

2º Pelayo Rada Gómez –dibujo-

3º Elena Benavent Llácer –dibujo-


Clase de las Estrellas de Mar

1º Irene Tornadijo Soriano –dibujo-

2º Carla Sánchez López –dibujo-

3º Enrique Moreno Ballester -dibujo-


Clase de los Cangrejos

1º Alba Esteban Murcia –dibujo-

2º Rebeca Estellés Bordanova –dibujo-

3º Carlos Rico Ferigle –dibujo-


Clase de las Medusas

1º Cristina Tárraga Herrero –dibujo-

2º Ester Devesa Veses –dibujo-

3º Claudia Enríquez Blanco -dibujo-

Invitados al acto acudieron los alumnos de 2º de Primaria, Merche Benet y Sergio Magro, quienes fueron los encargados de entregar los premios y el correspondiente diploma a cada categoría.

Los alumnos nos premiados recibieron su diploma de participación y un pequeño obsequio por su trabajo.

Damos la enhorabuena a todos los participantes y nuestras mayores felicitaciones a los premiados, por su participación en el concurso, animándoles a participar activamente en las actividades que organiza la asociación y lleva a cabo en colaboración con el colegio.

También hacemos público nuestro agradecimiento al profesorado de Infantil por el esfuerzo extraordinario e inestimable colaboración con el AMPA, en llevar a buen puerto y haber contribuido en hacer posible el concurso, así como al jurado en la difícil tarea de seleccionar, valorar y ponderar todos los trabajos presentados.

Para finalizar, la compañía de teatro Carassetes, debutó con un espectáculo de animación infantil divido en tres partes, la primera con tres "canta-cuentos" (tres cuentos contados y luego cantados); la segunda, la parte educativa, consistente en enseñarles cantando "las vocales", "los planetas", y "a comer fruta", y, como despedida y tercera parte, la marioneta-mascota Flavio, les enseñó a utilizar esas palabras mágicas de "por favor y gracias" (cantando también). A lo largo de una hora, nuestro chicos se lo han pasado de rechupete.

Como muestra de todo ello, aquí podéis ver detalle gráfico de cuanto ha acontecido.

Más fotos de Helios Infantil aquí


Enviado por Anabel e Iñaki

No hay comentarios: