FALLAS 2011

Hoy, aun a pesar de las inclemencias del tiempo, el Colegio Helios, ha celebrado el día de las Fallas 2011, vistiéndose de gala para los tradicionales actos programados por dicho motivo e iniciados con la presentación, seguidos de la ofrenda y de las actuaciones de los distintos ciclos.


El lema de la Falla de 2011 ha sido “25 años haciendo fallas”.

En el monumento, de cuarenta metros cuadrados y siete metros de altura, se han plasmado en forma de réplicas, todas las fallas que a lo largo de estos 25 años, con enorme ilusión y esfuerzo, han dado vida y forma a la tradición fallera de nuestra tierra. No han faltado alegorías referidas a la contribución y participación en los distintos acontecimientos que a lo largo del año se organizan y relacionados con el deporte, la literatura, la pintura, el dibujo, el coro, la cultura, la familia etc..

Nuestra Asociación también ha estado representada como reflejo de las distintas actividades que realiza.

Después de la globotá, el pasacalle, los tradicionales bailes regionales y de la retirada del Ninot Indultat, la Fallera Mayor 2011, Carlota Perera Algás y el Presidente Infantil, Pablo Moreno Esteve, en nombre de todos, han prendido la mecha de la traca final que ha dado paso a la cremá de la falla y han abierto las puertas de las Fallas de Helios de 2012. Una chocolotá, ha puesto el broche a la fiesta fallera de nuestro colegio.

El AMPA, felicita a todos los que han participado, directa o indirectamente, por el esfuerzo y trabajo realizado así como la brillantez con el que se han desarrollado todos y cada uno de los actos organizados, y muy particularmente al Colegio Helios por lo que supone llevar 25 años al servicio de la enseñanza como estandarte educativo.

Especial mención respecto del Cuerpo de Bomberos del Parque de L’Eliana, de la Policía Local de nuestro municipio y de la Guardia Civil, quienes con su presencia y colaboración, han contribuido a llevar a buen fin este día tan especial para nuestra comunidad educativa.

Felices Fiestas Falleras 2011

Fotos aquí


Enviado por Iñaki

No hay comentarios: