CONCIERTO COROS 25 ANIVERSARIO

Como en años anteriores, el pasado viernes, las corales del Colegio Helios nos deleitaron con un impresionante concierto, aunque este año nos consta que se iba a realizar un especial esfuerzo porque querían que fuera diferente.

Con motivo del 25 aniversario del colegio, alumn@s, padres, madres, profesor@s y por supuesto su director, Michel Cervantes, acompañados por Jose Miguel Campos como pianista, y la banda de música 25 aniversario, hicieron un esfuerzo especial y nos dejaron a todos boquiabiertos.

Este curso el colegio escogió como tema “El Mar” y puntuales como siempre empezaron nuestros niñ@s de infantil, el Coro Scherzo, alumn@s de 4 y 5 años, a los que no nos cansamos de aplaudir cuando interpretaron las canciones que con tanta ilusión nos cantaron e incluso bailaron.

A continuación el Coro Adagio, formado por alum@s de 1º y 2º de primaria continuó ofreciéndonos un sin fin de canciones sobre el mar en valenciano, italiano... que de nuevo hicieron ponerse en pie a mas de uno.

L@s alumn@s de 3º,4º,5º,6º de primaria y 1º ESO, que componen el Coro Andante consiguieron ponernos la piel de gallina con temas como “O sole mio”, Ainte” o “La nostra mar”.

Aquí se dio paso al Coro Helios y la Banda de música. Inicialmente se interpretó la “Fanfarria Helios”, estupenda obra musical compuesta para el 25 aniversario por Javier Gonzalez, profesor de música del colegio, al que se le hizo entrega de una placa de agradecimiento y que recogió en su nombre Michel Cervantes.

Esta maravillosa fanfarria fue el inicio de un impresionante concierto de zarzuela en el que madres, padres y profesores interpretaron piezas conocidas por todos de obras como “El Barberillo de Lavapies”, “Luisa Fernanda”, “La del Soto del Parral”, “La Verbena de la Paloma”...para finalizar sorprendiéndonos a todos con su interpretación junto con el coro Andante de varias piezas de “Agua, azucarillos y aguardiente”.

El acto finalizó con la interpretación “Valencia” del maestro José Padilla por todos los coros.

Desde el AMPA nuestra más sincera enhorabuena a la totalidad de las corales: Scherzo, Adagio, Andante, Coro Helios, Banda de Música y por supuesto a su director, Michel Cervantes. Gracias a todos por deleitarnos con una tarde inolvidable. Nos sentimos orgullosos y vuestro esfuerzo y sacrificio durante las horas de patio, e incluso a la salida de vuestro trabajo ha valido la pena, y, por supuesto, enhorabuena al colegio por el éxito del evento en su 25 aniversario.

Os dejamos con una muestra fotográfica pinchando aquí


Enviado por Mavi

No hay comentarios: