FINAL DE CURSO

Hoy día 28, definitivamente se da por finalizado el presente curso escolar 2010-2011.

La entrega de notas finales y el inicio de las vacaciones estivales, ha puesto el broche final a un periodo de actividad educativa plagado de multitud de eventos, derivados de un hecho tan especial como es tener la oportunidad de cumplir veinticinco años en el ámbito educativo como así, con enorme orgullo y satisfacción, ha celebrado el Colegio Helios.

Muchos han sido los alumn@s que han pasado por sus aulas los que con el apoyo de sus familias, profesorado y trabajadores del centro, han forjado día a día y desde el respeto, la enseñanza y aprendizaje en valores con el objetivo del desarrollo intelectual y humano de la persona, encaminados hacia el futuro en un mundo muy competitivo pero plagado de grandes horizontes.

En ello, la Asociación de Madres y Padres, ha tratado de poner, desde un discreto plano pero con toda la ilusión y empeño, ese pequeño grano de colaboración en la importante tarea que es educar, con todas las actividades complementarias programadas y de cuyos magníficos resultados nuestros hijos nos han trasmitido con su participación y cara de satisfacción y con el incondicional apoyo de las familias a las que representamos.

En dicho sentido, la Junta Directiva se ha sumado a dicha celebración a través de la creación artística de un mural realizado en cerámica y pintado a mano por los maestros artesanos de la cerámica y cercana ciudad de Manises, en el que se ha plasmado el elemento identificativo del colegio encarnado en su edificio y emblema de su logo, en reconocimiento a esa labor educativa que durante estos veinticinco años ha venido realizando.

En el transcurso de la recepción ofrecida por el colegio al profesorado y a la directiva de la asociación, su presidente D. Iñaki Magro, en nombre de todas las familias, hizo entrega de dicho recuerdo conmemorativo a Dª Consuelo Benlloch, Consejera Delegada de la entidad educativa y a D. Salvador Ferrer y a D. Vicente Monfort, coodirectores del centro, quienes, en unas breves palabras, dieron muestra de un especial agradecimiento al AMPA.

El mural se encuentra instalado en el hall de acceso a la Secretaría del Centro.

Nuestra cordial enhorabuena y felicitación al Colegio Helios.

¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!

Enviado por la Junta Directiva del AMPA

No hay comentarios: