La cantata Eliana en el Palau de la Música de Valencia


El Sábado 31 de mayo de 2008 en el Palau de la Música en Valencia, pudimos disfrutar de la Audición La Cantata Eliana en conmemoración del 50 aniversario de la L´Eliana como pueblo.
Esta audición ha sido posible gracias a la participación de la Banda Sinfónica de la Unión Musical L’Eliana , El Orfeó de la Unión Musical L’Eliana , Cor de L’Eliana y nuestro Cor del Collegi Helios de L’ Eliana. La música es de D. Vicente Roncero Gómez, y el texto de Antoni Ferrer i Perales , ambos vecinos de la L’Eliana y personas vinculadas al mundo de la música dentro y fuera de nuestro municipio, actuaron como cantantes solistas la soprano Gloria Faubel y el barítono Lluís Martinez.
La Cantata Eliana ha querido reflejar y evocar a toda las Comunidades humanas que han llegado a L’Eliana desde hace 50 años y han hecho posible la convivencia y la identidad colectiva de este pueblo respetando su historia y sus costumbres, mirando hacia el futuro que nos espera a todos en un pueblo nuevo que se adapta a todos los retos del Siglo XXI
La Cantata es muy bonita y ha querido dejar bien patente que la L’Eliana es un pueblo para tod@s . DESDE AQUÍ QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES.

No hay comentarios: