VIII Concurso Literario AMPA - colegio Helios

Un año más tenemos el placer de convocar el concurso literario del AMPA del colegio Helios, ¡y ya vamos por la octava edición!.
Como casi todos sabéis, es un concurso de narrativa y poesía en el que participan desde los más pequeños hasta Bachiller, además del profesorado, padres y trabajadores del centro que lo desean.

Cada participante puede presentar una obra por modalidad (prosa o verso), debiendo entregar una copia impresa y otra en formato electrónico (IMPORTANTE: ver bases aquí).

La presentación de las obras se podrá realizar hasta el día 16 de Enero de 2009.

El Día del Libro, como ya es tradicional, se celebrará un acto en el que se realizará la entrega de premios y diplomas, además de lecturas, actuaciones e intervenciones de interés, y en el que esperamos contar con vuestra asistencia.

En este acto, además, y como viene siendo tradicional, se hará entrega a los premiados de un ejemplar del libro "VIII Concurso Literario 2009 AMPA - Colegio Helios", que editaremos con todos los trabajos premiados y con todos aquellos que hayan superado la puntuación mínima para la publicación y que, con posterioridad, se entregará al resto de alumnos.

Contamos con vuestra participación.






No hay comentarios: