Entrega premios del octavo concurso literario

El pasado día 23 de Abril, con motivo de la celebración del día del libro, se realizó el acto de entrega de premios del octavo concurso literario organizado por el AMPA.
Tras las palabras de apertura del acto por parte de Salvador Ferrer, en las que animó a todos los presentes a seguir escribiendo, Iñaki Magro, presidente del AMPA, leyó unas palabras en nombre de la directora general del libro, que excusó su ausencia, dió las gracias a todos los participantes por su trabajo y felicitó a finalistas y premiados, que han hecho posible la edición de este libro.

A continuación Mila López nos presentó al grupo musical “Ciudad del Este”, formado por 5 chicos que cursan estudios de 2º de Bachiller, 2 de ellos en Helios, y que, pese a sus escasos 2 años de vida, ya han dejado huella: han realizado conciertos en fallas, en la Sala Loco Mateo y en la Sala Matisse, y fueron 4º en el Concurso Emergenza de la Comunidad Valenciana, además de estar a punto de sacar al mercado una maqueta. Queremos aprovechar esta oportunidad para desearles muchísima suerte. Durante el acto de entrega de premios pudimos escuchar y disfrutar con muchas de sus canciones, así como con los recitales de poesía que realizaron un grupo de alumnos y alumnas de ESO. Gracias a todos por esos preciosos poemas, porque como dijo Enric Valor, "el ser humano está sediento de relatos orales"
Entregados ya todos los premios, la Junta Directiva del AMPA reiteró su agradecimiento a todos los participantes y les invitó a seguir participando en el futuro, y terminó reconociendo la gran labor de colaboración de todo el profesorado y de la dirección, y entregando un ejemplar de la última edición del concurso y un pequeño presente a Nuria Sanz y Carmen Romaguera, coordinadoras de ciclo y en representación de todos, a Maisé Baeza y Evaristo Romaguera, como jurados de los concursos literario, de dibujo y de fotografía, a Miguel Ángel Casañ como colaborador artístico, y a Salvador Ferrer y Vicente Pons como codirectores del colegio.

Agradecemos a todos, partcipantes y colaboradores, por haber hecho posible una vez más la publicación de este libro, que, como reza su contraportada, quiere ser el reflejo de historias y sentimientos de quienes nos suceden.

No hay comentarios: