Exposición de D. Miguel Ángel Casañ

Por segundo año consecutivo, el pasado viernes día 6 de Noviembre, en el Centro Socio Cultural de L’Eliana, se inauguró la exposición de pintura Retratos al Óleo de autor D. Miguel Ángel Casañ, Catedrático de Bellas Artes y gran colaborador de nuestra Asociación y Colegio.

Con un total de dieciocho nuevos cuadros de los cuales quince son retratos, una marina y dos escenas, su autor ha querido plasmar en su nueva obra, a ciudadanos de nuestro pueblo bien por la función profesional o personal que realizan. Entre otros destaca D. Luis Torres (farmacéutico), Rvdo. Sr. D. Ricardo Arnau (Sacerdote), D. José Cerezo (Director del periódico L’Eliana 2000) etc.

En unas breves palabras realizadas en el acto inaugural por D. José María Ángel, Alcalde de L’Eliana, hizo un recorrido en la trayectoria del autor a lo largo de estos dos, pero breves e intensos años de vida pictórica que ha realizado y lo animó a preparar la tercera exposición.

Un emocionado D. Miguel, agradeció dicha alocución así como la presencia de todos los amigos, vecinos y familiares que asistieron, con el deseo que fuese del agrado de todos y se reconociese a los allí retratados.

Fotos de la exposición: aquí

Noticia enviada por Iñaki


No hay comentarios: