NIÑOS SOLIDARIOS

Seguro que tenemos un montón de juguetes en casa que pueden hacer felices a otros niños.

La cadena de tiendas de juguetes Imaginarium, la Fundación Antena3, y la Asociación Mensajeros de la Paz, han puesto en marcha una iniciativa que TENEMOS QUE APOYAR.
Es muy sencillo, realmente sencillo, y son muchos los niños que no tienen nada, a los que va dirigida.

La iniciativa es la siguiente:

1) Cogemos una caja de zapatos

2) Depositamos dentro un juguete o regalo
Podemos comprarlo, o poner uno de esos juguetes que nuestros hijos casi ni han tocado y están impecables. Es importante que esté nuevo, pero vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad: una pelota, una muñeca, un coche,un puzzle, un peluche, un estuche, una mochila, pinturas, una bufanda, un collar ...
No está permitido: juguetes en mal estado, juguetes con pilas o baterías, alimentos o líquidos, cosas frágiles o peligrosas, y nunca un juguete bélico.

3) Cerramos la caja con el regalo, la envolvemos con papel de regalo o la decoramos para que parezca un paquete de Navidad, y le pegamos una etiqueta que indique si su contenido es para un niño o niña, y la edad adecuada. Podemos pegar una etiqueta como ésta:

Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.

4) Llevamos la caja-regalo a cualquier tienda IMAGINARIUM antes del 15 de Noviembre DE 2009.
Tiendas en Valencia: CC El Saler, CC Gran Turia, CC Bonaire, CC MN4, CC Nuevo Centro, CC Aqua y en la C/ Jorge Juan

5) Ellos llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE. Podéis consultar toda la información en la web de Antena 3, o en http://www.imaginarium.es/solidarity

No hay comentarios: