CENA DEL DEPORTE 2011

Un año más, las inclemencias del tiempo, volvieron a jugar una mala pasada. Un tremendo aguacero, frustó las expectativas de la estupenda organización, planificación y trabajo realizado para la celebración de la tradicional cena del deporte. Pero las ganas de disfrutar de las familias y del ambiente creado, dieron paso a un montaje rápido de mesas y sillas en el interior del recinto del pabellón del colegio, que con la ayuda de todos los allí congregados, permitió disfrutar de una gran velada compartiendo mesa y mantel con los amigos y nuestros hijos.
Se pudo organizar también el concurso de adornos de mesa e incluso de paellas. Todo un mérito para los participantes de éste último que, estoicamente, aguantaron el segundo y largo aguacero, pero cuyo esfuerzo se vio recompensado con un caluroso aplauso el que advirtió de que la paella participante, llegó en perfectas condiciones de presentación, sabor y con ese pequeño socarraet que caracteriza a una buena paella. Ni que decir tiene, que por unanimidad del jurado, obtuvo el primer y único premio del concurso de paellas.
Las mesas adornadas tampoco faltaron a la cita, a cual de ellas más original y cuya composición y tema pusieron en aprietos al jurado.

Las fotos lo dicen todo así que aquí las podéis ver.
Agradecemos a todos el apoyo y participación dando la enhorabuena a todos los participantes en los concursos con especial felicitación a los cocineros ganadores de la paella premiada pues se lo "curraron".


Enviado por Iñaki

No hay comentarios: