DIA DEL DEPORTE 2011

Dentro de lo actos del 25 Aniversario del Colegio, ayer viernes día 27 de mayo no faltamos a la cita del Día del Deporte.
El día se inició con el reparto a todos los alumnos, profesores y trabajadores del colegio, de un obsequio ofrecido por el AMPA en conmemoración de dicho aniversario y consistente en una camiseta blanca con el logo del colegio en fondo burdeos.
Siguiendo la costumbre, los alumnos de Infantil con su peculiar “olimpiada” iniciaron la marathon seguida por los alumnos de de Primaria hasta 2º de ESO participando posteriormente en actividades relacionadas con el deporte.
Los alumnos de 3º y 4º de ESO así como de Bachillerato, hicieron también su particular olimpiada en el Pabellón Deportivo de la Malvarrosa aprovechando para pasar el día en la playa.
En la fachada principal del pabellón de deporte, el equipo de mantenimiento colgó el vinilo pancarta que anunciaba la jornada.
Hemos podido contar este año, con la presencia de Víctor Gadea Zaragozá, Subcampeón de Europa 2010 de Triatlon, quien impartió una charla a todos los alumnos con relación al deporte que practica con una presentación y descripción del equipo que utiliza y dirigiendo junto con Eduardo Ruiz, una exhibición de dicha especialidad de la mano de cinco alumnos del colegio que lo practican y de un grupo de voluntarios que se apuntaron y participaron.
El reparto de zumos y plátanos fue el momento de relajación que tuvo la jornada y a las 15 horas, en el pabellón, repleto de alumnos y padres, asistimos a las exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica y aerodance, a las que siguió el acto de entrega de los diferentes trofeos y medallas a cargo de nuestro ilustre visitante y al que le fue entregada una placa conmemorativa en agradecimiento a su visita al colegio así como de un obsequio, un ejemplar de la última edición del Concurso Literario del AMPA y de la revista Ludus que publica el centro.

Agradecemos la participación y la colaboración de todos, especialmente de Víctor Gadea y de Amparo Roca de Togores, con el deseo de que haya sido del agrado de todos. Un reflejo de lo bien que se lo pasaron nuestro chicos, lo tenéis en el reportaje fotográfico que podéis visionar aquí.



Enviado por Iñaki

No hay comentarios: