El AMPA da la bienvenida a las nuevas familias

El AMPA da la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan este año a la comunidad educativa de Helios mediante el comunicado que reproducimos íntegramente a continuación.

Les enviamos desde aquí el apoyo de todos en esta nueva etapa que han comenzado y que, estamos seguros, será todo un éxito. ¡Bienvenidos!.


Estimadas Familias:

A través de la presente y desde el AMPA, queremos daros nuestra más cordial bienvenida a la Comunidad Educativa del Colegio Helios de L’Eliana, con el deseo de que el inicio del presente curso escolar, haya sido del agrado de todos vosotros y en la confianza de que las expectativas puestas en nuestro colegio, obtengan las respuestas deseadas.

Como coparticipes en la educación de nuestr@s hij@s, os participamos que un grupo de madres y padres, nos encontramos al frente de la Asociación de Padres de Alumnos con el objetivo de colaborar conjuntamente con el Colegio Helios, en aquellas actividades complementarias encaminadas a la formación y desarrollo personal de nuestros hij@s.

La información relativa a dichas actividades, con independencia de que recibáis puntualmente las correspondientes misivas, se puede consultar ampliamente a través de la web del colegio
http://www.colegiohelios.com en la pestaña A.M.P.A. o bien directamente mediante el enlace a nuestro Blog, http://www.ampa-helios.blogspot.com, en el que, si lo deseáis, podéis hacer los comentarios o sugerencias que estiméis oportunos.

Si vuestro deseo fuese hacerlo de una manera más confidencial, podréis dirigiros a través del e-mail
ampahelios@gmail.com donde gustosamente os atenderemos y responderemos a cuantas dudas o sugerencias se planteen.

Sin otro particular y quedando a vuestra disposición, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Fdo.: Mª José Cerveró
PRESIDENTA DEL AMPA

No hay comentarios: