Despedida a los alumnos de 2º de Bachiller

El pasado viernes, tuvo lugar el acto de despedida del Colegio Helios al alumnado de 2º de Bachiller.
Tras unas breves palabras de introducción por Vicente Monfort, Director de Secundaria y Bachillerato, hizo un pequeño esbozo de lo que, padres, madres, profesores e invitados así como los protagonistas, íbamos a vivir. De la mano de los dos delegados de ambos grupos, se hizo un repaso a través del tiempo, desde el inicio de la mayoría en la etapa Infantil, hasta el día de hoy, pasando por todos los ciclos y con las incorporaciones de l@s compañer@s que fueron sumándose.

Recuerdos inolvidables, entre otros, como los viajes realizados, las visitas culturales o la puesta de largo, así como las distintas actividades realizadas en el colegio, junto con los cambios físicos de cada uno, y también de “los otros jóvenes”, dieron el toque sentimental y alegre, ilustrado con más de una lágrima, en el visionado del montaje de un cd realizado con el archivo video-fotográfico que posee el colegio.

Finalizado dicho pase, todos lo asistentes pudimos compartir un pequeño refrigerio en el que como sorpresa final, en un improvisado escenario, asistimos a una pequeña actuación musical sobre una letra compuesta para la ocasión, en recuerdo y nostalgia de los años vividos, que dio paso al fin de fiesta (Fotos).

En nombre de todas las familias del colegio, queremos daros la enhorabuena a tod@s por haber culminado vuestros estudios, y desearos los mejor para vuestro futuro, seguros de que siempre recordareis vuestro paso por el Colegio Helios.

Enviado por Iñaki Magro


No hay comentarios: