Cena del deporte y concursos de paellas y adornos de mesa

Por fin y con el permiso de la meteorología, celebramos la tradicional cena familiar con motivo de la celebración del Día del Deporte en el Colegio Helios.
Lleno hasta la bandera, con más de setecientos comensales, siete paellas, una torrá y cinco mesas adornadas, a partir de las 20 horas, fue tomando forma el evento con una temperatura muy buena, con ganas de pasarlo bien y la participación en los concursos.Els mestres cuiners, fueron dando forma a cada paella de las que concursaban con las que dieron cumplida cuenta al jurado y de cuyo resultado, queda plasmado en las instantáneas de sus cocineros y a los que felicitamos.
La paella de la Asociación de Padres que no entraba en concurso, hubiese resultado ganadora absoluta dado el toque, trabajo y presentación de su autor, Rafa Ajenjo al cual damos la enhorabuena.
También el concurso de mesas, ya consolidado, no fue menos y dejó a más de uno con la boca abierta a la vista de las preparaciones y trabajos que se presentaron. De lo seis participantes, resultaron ganadores con el tercer premio, la mesa titulada “Salvémoslo” de Raquel Ferrando; con el segundo premio, la mesa titulada “Papiroflexia” de Paula Iriarte y con el primer premio, la mesa titulada “El Mundial” de Manuel Castillo.
Todos los ganadores recibieron de manos de la Junta Directiva, los correspondientes trofeos y obsequios.
En definitiva, una brillante velada.
Agradecemos pues a todos su participación, especialmente a aquellos que con su trabajo y colaboración, permitieron su desarrollo.
Nos vemos en la próxima.
Aquí tenéis una breve muestra de cuanto aconteció: fotos

Enviado por Iñaki

No hay comentarios: