Selectividad

Todo el alumnado de 2º de Bachillerato que se ha presentado a las pruebas de acceso a la Universidad, ya conocen las notas de sus exámenes y afortunadamente, hay muy buenas noticias: han pasado la prueba. ¡Enhorabuena!.

En breve, llegará el momento de hacer la preinscripción y la hora de elegir una titulación universitaria. Con toda seguridad, ya se debe tener claro lo que se quiere estudiar, pero por si no fuese así, queremos ayudar a los indecisos a aclarar sus dudas y a los que van detrás, pretendemos abrirles camino en algo tan importante como es vuestro futuro.

En los siguientes enlaces, tenéis acceso a las Web de las universidades de nuestra comunidad y en las que podréis ver las titulaciones de grado que se impartirán en el curso 2010-2011 (fichas informativas, asignaturas…), calcular la nota de admisión, conocer el número de plazas ofertadas, así como datos complementarios y un sinfín de información importante.

Desde la Asociación queremos felicitaros por el esfuerzo realizado y desearos toda suerte de éxitos en esta nueva etapa que comienza.

www.upv.es/estudios/futuro-alumno/index-es.html
www.uv.es/acces/indexsp.htm
www.uch.ceu.es/principal/inicio.asp?menusuperior=futuro
www.florida.es/web_es/home.php
www.ucv.es/
www.uji.es/ES/infopre
www.umh.es/frame.asp?url=/menu.asp?estudios
www.ua.es/es/estudios/index.html

Enviado por Iñaki Magro

No hay comentarios: