Día del Deporte, Helios 2009-2010

El pasado viernes día 28 de mayo celebramos en el Colegio Helios el Día del Deporte.
Los alumnos de Infantil en su peculiar “olimpiada”- como los de Primaria hasta 2º de ESO participaron en actividades relacionadas con el deporte: concurso de peonzas, partidos de baloncesto, balontiro o béisbol, aerobic, etc...
Los alumnos de 3º y 4º de ESO así como los de 1º y 2º de Bachiller, se trasladaron al Polideportivo de la Malvarrosa, donde celebraron su evento deportivo para terminar comiendo en la playa.
En la fachada principal, por el equipo de mantenimiento, se colgó el vinilo-pancarta confeccionado para la ocasión.
Como novedad, este año contamos la colaboración especial del Gimnasio Metropolitan Valencia, que cedió altruistamente 22 bicicletas especiales para la práctica del Spining, y que, con la compañía de tres monitores que dieron un especial énfasis al acontecimiento, fuimos pasando padres, alumnos y profesores en una gran experiencia que a más de uno dejó con la boca abierta y otros muchos, sudaron bien la camiseta.
El reparto de zumos y plátanos fue el momento de relajación que tuvo la jornada.
A las 15 horas, en el pabellón, repleto de alumnos y padres, asistimos a las exhibiciones de kárate, gimnasia rítmica y aerodance, a las que siguió el acto de entrega de los diferentes trofeos y medallas a cargo de la atleta de L’Eliana, Concha Montaner.
Al final del día, las condiciones meteorológicas, empeoraron y la tradicional cena de las familias con los concursos de paellas y mesas decoradas, tuvo que suspenderse.

Os agradecemos la participación y la colaboración con el deseo de que haya sido del agrado de todos. Un reflejo de lo bien que se lo pasaron nuestro chicos, lo tenéis en el reportaje fotográfico.
Más fotos: spinnig, exhibicciones y competiciones y trofeos


Noticia y fotos enviadas por Mavi, Iñaki, Mapi y Loreto.

No hay comentarios: