Concurso Literario AMPA 2009-2010 Infantil

El pasado viernes, en la biblioteca de la planta superior, se procedió a la presentación del dvd recopilatorio de los trabajos audiovisuales presentados por el alumnado de Infantil a la Novena Edición del Concurso Literario AMPA 2009-2010. A dicho acto, concurrieron todos los alumnos de Infantil asistiendo como invitados, los ganadores de los primeros y segundos premios de dicho concurso de los cursos de 1º y 2º de Primaria,
Tras una breve introducción por parte de Salvador Ferrer, se procedió al visionado del dvd en el que todos pudimos disfrutar escuchando a nuestros más pequeños recitando poesías.
A continuación y tras unas breves palabras por parte de Mavi Folch, hizo entrega de una copia de dichos trabajos a los participantes, Carlos García, Nerea Cebrián, Lucía Podscharly, Mónica Roger, Liam Hunt, Miguel Ángel Natal, Carla Benito, Nacho Martínez, Alex Sendra, Joan Sánchez, Marc Rubio, Víctor Comeche, Marcos Valls, David Ansotegui, José Garrastachu, Lucía Navarro, Marina Serrano, Aitana Moltó, Lidia Castelló, Nacho Juan y Joan Muñoz.
Para finalizar, los alumnos invitados Sergio Magro, Laura Lindo, Raquel Segura, María Ramos, Pablo García, Daniel Mirón, Carlos Lozano y Miriam Ochando, junto con dos alumnos de Infantil, David Ansotegui y Lucía Navarro, leyeron cada uno de ellos, las poesías que han sido publicadas en el concurso literario de este año.
La Asociación agradece la participación y la aportación de las familias junto con el apoyo de la dirección del colegio y de las profesoras de Infantil (María José García, María José Hernández, Marisa Meri y Andrea Desco). Enhorabuena a todos.
Aquí os dejamos pues, con la representación de los alumnos de Infantil: vídeo.

Noticia enviada por Mavi e Iñaki

No hay comentarios: