Despedida de 2º de Bachiller



El pasado viernes 11 de mayo celebramos en el colegio Helios la despedida de la promoción 2012.
Su director, Vicente Monfort, realizó la presentación del acto y después, los delegados de los 2  grupos de 2º de bachiller, Daniel Ribes y Gonzalo Ortega,  recordaron todos los cursos, profesores y profesoras que han tenido desde primero de infantil hasta Bachiller. Desde Maria José García y  Maria José Hernández, Inma, Consuelo … hasta Evaristo, Carmen, Susana, Vicente …. un recorrido lleno de divertidas anécdotas en el que no escatimaron recuerdos especialmente cariñosos para muchos de sus profesores, y en el que destacaron el inolvidable viaje a Rialp.
A continuación Vicente presentó un audiovisual en el que se iban mostrando las fotos de grupo de cada curso (desde infantil a bachiller), en las que se iba señalando a los alumnos conforme se iban incorporando al grupo que hoy se despedía, y en el que se mostraban momentos inolvidables de estos últimos ¡14 años!: excursiones, recitales y actuaciones, festivales, viajes, celebraciones …. Para finalizar con un celebradísimo pase de fotos de todos los alumnos de la promoción:  la primera foto del archivo de Helios junto a la última foto tomada para la orla, para acabar mostrando la orla completa.
Por último, Salvador les dedicó a todos una cariñosa despedida y les animó a visitarles alguna vez al colegio, que siempre tendrá para ellos las puertas abiertas; y los alumnos dedicaron unas palabras de agradecimiento al profesorado y les entregaron a cada uno una preciosa rosa. 
Para finalizar los alumnos subieron a recoger de manos de sus tutoras, Mª Carmen Muñoz y Aurora Torres, y de los directores Vicente y Salvador,  orla, fotos y felicitaciones.
Una vez terminado el acto pudimos celebrarlo ya más relajados degustando una deliciosa cena-cóctel preparada por el personal de cocina del colegio. 
(Podéis ver el artículo y reportaje completo en la web-del-colegio-Helios)

Desde el AMPA queremos felicitar a la promoción 2012 y desearos que cumpláis vuestros sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de haber formado parte de este colegio, os deseo a todos los profesores lo mejor!