Día del Deporte 2012

El pasado viernes 25 celebramos el día del deporte en el colegio y nuestros hijos tuvieron la oportunidad de disfrutar no sólo de las actividades deportivas programadas por Edu y Joaquín, sino también de las exhibiciones de karts, esgrima , tiro con arco y aerobic. 
Este año, el AMPA ofreció como obsequio al alumnado una mochila de material ecológico y, para reponerse después las competiciones deportivas, zumos, y plátanos y manzanas ecológicas procedentes de la tienda de Valencia de la Unió de Llauradors y Ramaders (Punt de sabor) que los niños tuvieron oportunidad de degustar. Ya por la tarde asistimos a la entrega de premios de las distintas modalidades deportivas , así como a las fantásticas exhibiciones de gimnasia rítmica, karate y aerodance.
Los más mayores disfrutaron de un estupendo y soleado día practicando deporte en la playa de la Malvarrosa. No os perdáis el  magnífico reportaje fotográfico que Carmen Romaguera ha publicado en la web del colegio
Llegada la noche, como cada año, mas de 600 personas acudieron a cenar al colegio participando en los distintos concursos patrocinados por el AMPA: paellas, decoración de mesas y, este año como novedad, tortilla de patatas, de los que tras duras deliberaciones del jurado resultaron 3 premiados por cada categoría. Se respiró un ambiente muy agradable y distendido, y para finalizar se proyectó un video musical en el que desde el AMPA con muchísima ilusión hemos querido recoger todas esas imágenes que los padres no solemos ver de las actividades deportivas desempeñadas por el alumnado y profesores a lo largo del curso y en el día del deporte, no solo de este año sino incluso de otros cursos. A aquellos que asististeis esperamos que os gustara y para los que no pudisteis os lo dejamos aquí para que podáis verlo:



Actividades deportivas del Colegio Helios

Gracias al colegio  por permitirnos disfrutar  cada año de días como éste, y a todos vosotros por vuestra asistencia y por vuestro apoyo a nuestra Asociación.

Enviado por Mavi

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vídeo, la rapidez, la música, etc. fue formidable Adela. Hay que agradecer, y así quisimos hacerlo en ese vídeo final, la maravillosa labor que realiza el profesorado de Educación Física (Eduardo,Rafa, Chimo, etc.) con totas las actividades que realiza, la motivación que se ve en la cara de los alumn@s y los profesores en ese vídeo, y sobretodo, el esfuerzo que hay detrás de muchos partidos, sábados, domingos, etc.
Hacer que la Educación Física sea algo más que una asignatura es un logro.
Gracias
Mapi