Día del deporte 2013


El pasado 25 de mayo, el AMPA unido al colegio Helios, y a través de la coordinación de Eduardo Ruiz, profesor de Educación Física, quisimos dar un adelanto  a la celebración tradicional del centro del día del deporte, este año el día 31 de mayo, uniendo el deporte en familia a través del cual podemos conseguir muchas cosas relacionadas con nuestro cuerpo y mente con muchos potenciales.
El colegio Helios agrupa a nivel deportivo muchas actividades ya sea extraescolares o ya sean dentro del horario lectivo.
Desde el AMPA quisimos unir desde la temprana edad, en la que viven el deporte, a la nuestra, que intenta inculcarles los valores que en su conjunto llevan.
Ya sea el cuidado de nuestro cuerpo, la cooperación del entorno, la superación, la integración social, así como el estimulo. Algo que les permita superar barreras físicas y mentales que aparentemente algunas veces nos parecen en nuestros hijos insalvables.
El inicio de las actividades fue con partido fútbol sala Querubín, infantil, HELIOS – RIVAS LUNA. a las 11.00 horas. A esa misma hora comenzó el partido baloncesto  HELIOS – EPLA.
Ayudado con un almuerzo, venta de refrescos, cafés  y aperitivos que habían preparado un grupo de alumnos de 1º-2º ESO coordinados por Carmen Romaguera para ayudar en los viajes pro-intercambio.

El final fue en el pabellón a las 12’30h donde acompañados y dirigidos por una monitora, Sonia, realizó una coreografía divertida que movió a padres e hijos, combinando un calentamiento previo  con pasitos con unos tracks en el suelo, para terminar una relajación con movimientos de body balance.

Nos consta que a nivel deportivo el colegio tiene un profesorado y unos alumnos muy constantes y persistentes.
Deseamos el año que viene seguir haciendo una PREVIA AL DEPORTE PARA PADRES E HIJOS.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MAPI

No hay comentarios: