L'Eliana, Junio de 2013

 

Estimadas Familias: 

A través de la presente y desde el AMPA, una vez finalizado este curso, queremos desearos unas felices vacaciones, con el deseo de que el presente curso escolar haya sido del agrado de todos vosotros y en la confianza que las expectativas puestas en nuestro colegio, hayan obtenido las respuestas deseadas. 

Os informamos que el grupo de madres y padres que nos encontramos al frente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos hemos venido colaborando conjuntamente con el Colegio Helios en aquellas actividades complementarias encaminadas a la formación y desarrollo personal de nuestr@s hij@s entre otras: 
  • III Concurso de postales Navideñas dirigido a alumnado de infantil y cuya ganadora fue la felicitación de Navidad del centro y del AMPA. Convocatoria, puntuación, premios y diplomas. 
  • Operación Galleta2: Desde nuestro blog dirigido a ayudar a la residencia de ancianos de San Antonio de Benageber con galletas y aceite 
  • Gestión y coordinación de la excursión al Parque Natural del Turia: Dirigida al alumnado de 6º Primaria. 
  • XII Concurso Literario con la colaboración como jurado de la escritora Carmen Amoraga y la charla coloquio del escritor Ramón Palomar: Convocatoria, corrección, publicación, premios, libros y diplomas. Actuación de mago para infantil y 1º a 5º de Primaria. 
  • Colaboración en el LLibret de Fallas del colegio. 
  • Colaboración con monitora de body -balance en la jornada deportiva dirigida a las familias el 25 de mayo.  
  • Patrocinio del Planetario dirigido al alumnado de Infantil, Primaria y 1º-2º ESO.
  •  Colaboración el día del deporte (31 de mayo) con zumos, fruta ecológica, bautismo de buceo (Alumnado de 1º y 2º ESO), monitora de aerobic (Infantil- Primaria), Mochilas-neceseres, trofeos, medallas y premios a alumnos destacados en actividades deportivas. 
  • Patrocinio de los premios de los concursos de paellas, tortillas y decoración de mesas en la cena del día del deporte, y colaboración con la vigilancia y limpieza. 
  • Participamos como Jurado del III Concurso de cortos organizado por el colegio. 

La información relativa a dichas actividades la hemos ido publicando y se puede consultar ampliamente a través de la web del colegio http://www.colegiohelios.com en la pestaña A.M.P.A. o bien directamente en nuestro Blog, en el que, podéis hacer los comentarios o sugerencias que estiméis oportunos. 

Seguimos a vuestra disposición, y a través del e-mail ampahelios@gmail.com gustosamente os atenderemos y recibiremos cuantas dudas o sugerencias se planteen para el próximo curso. 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo, agradeceros vuestro apoyo y desearos un feliz verano. Nos vemos en septiembre. 

Victoria Folch 
Presidenta

No hay comentarios: