Tierra, el musical. Teatro en Helios

“Tierra, el musical" pretende concienciar, especialmente a los más jóvenes, de la importancia de actuar, cambiando nuestros hábitos y aprendiendo a mirar con otros ojos nuestra casa, que es la Tierra.
La preocupación por el fin de la Tierra provoca la reunión del resto de los planetas. Cada uno de ellos es un personaje y lo van a contar y a cantar. Plasmarán su opinión a través de su propia canción en diferentes estilos musicales. Expondrán sus atributos como planeta, pero también como el Dios que les corresponde en la mitología. Los planetas opinan de la Tierra, y lo hacen con más o menos distancia, dependiendo de la relación que mantienen con ella.
El dia 29 de Mayo, Rafael Desco como director de teatro nos mostró su pasión por este género, nos deleitó lo que pudimos estar allí a través de, con una sonriente y elegante timidez que sabe transmitir a todos aquellos que forman parte de la asignatura de dramatización. Pudimos comprobar que con una espectacular puesta en escena de sus alumnos,  y una buena inmejorable dirección algo que según nos contó era una obra que quería llevar a escena  desde hacía tiempo.
Desde el AMPA queremos agradecerte la invitación, y  sobre todo la pasión que te ha llevado a mostrar a las familias tu mensaje de esto que para nosotros es una escuela de valores.
Os emplazamos a aquellos que no habéis podido disfrutar de ella lo hagáis en las siguientes actuaciones. representación próxima: el miércoles 12 a las 10'00 en la Casa de Cultura de La Pobla de Vallbona.

CON LOS PIES EN LA TIERRA PARA SEGUIR AVANZANDO, DISFRUTANDO DEL CAMINO, SIENDO CONSCIENTES DEL RUMBO DE NUESTROS PASOS, QUE DESEAMOS SEAN LOS VUESTROS. 

Jorge y Mapi

No hay comentarios: