El pasado día 31 de mayo celebramos nuestro querido “Día del Deporte”
y por supuesto
la correspondiente Cena de convivencia.
y por supuesto
la correspondiente Cena de convivencia.
El día transcurrió con ilusión, alegría y con normalidad.
Por la mañana nuestros hijos tuvieron muchas actividades entre otras: carreras de atletismo por categorías, bautismo de buceo en la piscina con un equipo profesional, aerobic en el pabellón con monitora y distintas competiciones deportivas organizadas por los profesores de educación física y, para reponer fuerzas, unas riquísimas brochetas de fruta natural ecológica que de nuevo nos trajo la Unió de Llauradors y Ramaders además de zumos.
Por la tarde en el pabellón se reconoció a los deportistas: en futbol sala, basket, aerodance, karate, patinaje artístico y tenis, haciendoles entrega de medallas, trofeos y obsequios.
Por la tarde noche se inició la jornada de convivencia con la llegada de las familias al cole para preparar la cena. Se realizaron bastantes paellas, tortillas y además se adornaron algunas mesas, son de esas veladas en que los padres, madres y profesorado nos distendimos y podemos charlar entre nosotros, mientras nuestros hijos e hijas también se divierten.
Todo finalizó con la entrega de premios de las modalidades mencionadas y al llegar a casa pensamos en que había sido un gran día gracias al trabajo desinteresado de los miembros del AMPA y a la implicación del Colegio Helios.
Rafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario