Asamblea General Ordinaria del AMPA


Tal y como estaba previsto, ayer celebramos en la biblioteca del colegio Helios la Asamblea General Ordinaria del AMPA.

Queremos antetodo agradecer a todos los padres y madres que asistieron y compartieron con nosotros dudas, opiniones, inquietudes, e ideas.

Durante la sesión Maria José, Iñaki, Filo, y José Miguel explicaron las actividades y proyectos acometidos durante el curso 2007-2008 y su resultado, y los planificados para el presente curso 2008-2009, además de darnos una detallada y completa explicación sobre las cuentas del AMPA.

Por último se realizó la votación del nuevo presidente resultando elegido por mayoría absoluta Iñaki Magro.

Damos desde aquí la enhorabuena y la bienvenida al nuevo equipo directivo, y les deseamos mucha suerte en su andadura, ya que su éxito será el beneficio de nuestros hijos. Y agradecemos al "equipo saliente" la excelente labor realizada y el efuerzo y dedicación empleados, que es mucho! ... Gracias.

En breve publicaremos el acta resumen de la asamblea.
Gracias de nuevo a todos los participantes por su contribución durante la asamblea y por el espíritu de colaboración y la ayuda ofrecida.


2 comentarios:

Mª José Cerveró dijo...

Quiero aprovechar esta maravillosa ventana para agradecer al Colegio, a mis compañeros y a todos los asociados, su confianza y su ayuda durante el tiempo que he representado al A.M.P.A.
En los meses que restan a la finalización de los estudios de mi hija,seguiré colaborando con la misma ilusión.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Iñaki Magro y mostrar todo mi apoyo en la estupenda labor que va a desempeñar.
Mª José Cerveró.

Iñaki dijo...

Agradezco desde aquí,la felicitación y apoyo de María José Cerveró, así como de los componentes de la Junta Directiva y de los asociados que han confiado en mí, con la seguridad de que continuaremos, tod@s juntos, trabajando por y para nuestros hij@s en todo aquello que esté al alcance de nuestra mano. Gracias a todos.