I Concurso de Dibujo

Tal y como anticipamos en la pasada asamblea general, el AMPA convoca la primera edición del Concurso de Dibujo para los alumnos de INFANTIL y PRIMARIA de Helios socios del AMPA.

Se trata de los alumnos de esta etapa escolar nos enseñen a través de los dibujos que hagan las actividades complementarias realizadas con el colegio Helios durante el primer trimestre del año.
Cada niño podrá presentar hasta 2 dibujos, y de entre todos los presentados un jurado del AMPA realizará una selección que formará parte de una exposición que se realizará dentro del colegio Helios y en el que ellos verán reconocido su esfuerzo y podrán disfrutar reconociendo los lugares visitados en los trabajos de los compañeros. De esta selección se elegirán los finalistas de cada grupo que recibirán los premios, relacionados con el dibujo y la pintura, en un acto que celebrará el día 30 de Enero en el colegio. Las bases completas las podéis encontrar aquí

Esperamos que disfrutéis con vuestros hijos de esta nueva iniciativa y que animéis a vuestros hijos a participar y a divertirse. Nos parece una forma más de acercarnos a ellos, una maravillosa oportunidad de ver a través del lenguaje de sus dibujos lo que a ellos le ha gustado o impresionado más, y como han vivido estas experiencias.

Os esperamos!.

No hay comentarios: