I Concurso de fotografía

Por fin podemos anunciar la convocatoria del I concurso de fotografía. Llevamos mucho tiempo queriendo abordar este proyecto que nunca pudo ser pero que al fin ve la luz.

Ya hemos entregado los carteles donde convocamos a los chicos y chicas de Secundaria y Bachiller de Helios a mostrarnos lo que son capaces de hacer con una cámara digital en la mano. Estamos seguros de que vamos a ver fotografías estupendas, porque esto es lo suyo, y también algo asustados, por qué no decirlo, porque el jurado lo puede tener francamente difícil.

Cada alumn@ podrá presentar hasta 3 fotografías realizadas durante las actividades complementarias en las que hayan participado con el colegio durante el primer trimestre de este año: planos, encuadres, colores, detalles, composiciones ... en definitiva un mensaje a través de una imagen.

Las fotografias se podrán entregar entre el 7 y el 17 de enero de 2009. De todas las fotografías recibidas se realizará una primera selección con la que prepararemos una exposición en el colegio para que todos podamos admirarlas, y de éstas, se elegirán 2 por ciclo escolar,que serán premiadas en un acto que celebrará el día 30 de Enero

Consultad las bases completas para concursar en este mismo blog.

Animamos desde aquí a los mayores del colegio a que os pongáis detrás de la cámara y nos enseñéis lo que veis o, mejor dicho, lo que os interesa.

¡Vamos, animate y participa!

No hay comentarios: