Helios recoge el premio A Navegar

Evaristo Romaguera y los 6 alumnos de 3º ESO que ganaron el 3er premio del concurso "A Navegar" de Educared el pasado año con su blog SOMOS, recogieron el premio el pasado día 6 de noviembre en Málaga, en el II Día Internacional de Educared.
La jornada fue algo más que una entrega de premios ya que antes, los más de 300 chicos y chicas de toda España que participaban, tuvieron que resolver un juego de pistas sobre Pablo Ruiz Picasso y su obra, y superar una gymkana tecnológica en la llamada Conexión Picasso. Durante las pruebas los alumnos compartieron equipo con otros colegios de España, y en el acto de entrega de premios se conectó con otros países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Los chicos y chicas de Helios volvieron encantados, como se puede ver en sus comentarios donde aparecen palabras como experiencia, divertido, abrir y cerra de ojos, interesante, inolvidable o amigos, amigos, amigos ...

Si queréis saber más, Carmen y Evaristo han colgado en la web del colegio un estupendo reportaje con fotos y links a noticias y publicaciones oficiales

Enhorabuena de nuevo a todos, a Evaristo, al equipo de SOMOS, a los compañeros de somos, al colegio .... Y gracias una vez más a Evaristo, por llevar a cabo iniciativas como esta, y por el trabajo realizado con nuestros hijos e hijas cada día.

No hay comentarios: