Gran actuación de Ricardo Ranero en la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno

Excelente actuación de Ricardo Ranero, el copiloto que nos acompañó en la pasada edición del dia del deporte en Helios, junto al también valenciano Luís Climent en la Copa Internacional de Bajas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se celebró del pasado 30 de octubre al 2 de noviembre en Portalegre (Portugal).
La rotura de una rueda al final de la segunda etapa obligó a Luís Climent y Ricardo Ranero a abandonar la prueba. Hasta ese momento eran los primeros españoles en la clasificación.
Con un vehículo inferior a los prototipos oficiales, los valencianos eran con diferencia los que mejor actuación estaban realizando en la Copa Internacional de Bajas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
La intención del equipo era conseguir un buen resultado y, si no llega a ser por esa rotura, todo apunta a que lo hubiese logrado. Climent y Ranero llegaban con fuerzas a Portalegre por la excelente actuación que realizaron en la Baja España-Aragón, celebrada en julio.

Climent inició su andadura en 2003 en la especialidad de Rallye-Raids y consiguió el primer puesto español clasificado en la Baja España, mítica prueba puntuable para la Copa del Mundo, para el Trofeo de Bajas y para el Campeonato de España. Como navegante, el copiloto Ricardo Ranero que aporta toda la experiencia profesional de más de 11 años de trayectoria como copiloto. En sus más de 100 carreras ha participado tanto en Rallyes TT como en Rallyes de Tierra o Asfalto.
Ahora Climent y Ranero ya piensan en las pruebas del próximo año y están seguros de conseguir más de una victoria. Para ello, el equipo valenciano cuenta con el impresionante palmarés de Luis Climent en los Campeonatos de España y del Mundo de Rallyes y la gran trayectoria profesional de Ricardo Ranero de más de 11 años como copiloto.

¡Desde aquí les felicitamos y les deseamos toda la suerte del mundo!
.
Noticia enviada por: Mapi

1 comentario:

Wurunkati dijo...

Estupenda colaboradora. Cuídala.
Enhorabuena por el blog.