XXI edición de la fiesta de 1º bachiller en Helios

El viernes dia 21 de noviembre se celebro la XXI edición de la graduación de nuestros hijos de 1º de bachiller.

Esta fiesta nació con dos objetivos: la recogida de dinero para el viaje de fin de estudios y la celebración de la graduación de los alumnos en su etapa final en el Colegio Helios. Para ello se organiza una cena de gala, que es preparada por todos los alumnos, con la colaboración de profesores y padres en la elaboración del decorado, la tómbola y la comida que se vende a tal efecto esa noche.

Y como en el cuento de cenicienta, a las 12:00 horas de la noche suena la música y nuestros hijos se convierten en principes y princesas y bailan un vals, pero luego invitan a bailar, las chicas a sus padres y los chicos a sus madres. Todo esto con una gran emoción para los padres, porque sabemos que nuestros hijos han comenzado una nueva etapa sin retorno hacia la madurez. Podríamos decir que una puesta a punto hacia el mundo de los adultos.

Hicimos muchas fotos, podéis verlas pinchando aquí
Os mandamos muchas felicitaciones a todos por la organización y a todos los asistentes, padres, familiares, amigos y profesores.
Muchas gracias por su presencia en un día tan importante para nuestros hijos.
Esperamos que el año que viene se siga trabajando y mejorando esta fiesta tan bonita y emotiva para los padres, alumnos y profesores del Colegio Helios.


Noticia enviada por: Filo


No hay comentarios: